junio 15, 2024

Fernando Flores recibe constancia como presidente de Metepec

Fernando Flores recibe constancia como presidente de Metepec

El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) entregó esta noche la Constancia de Mayoría a Fernando Flores Fernández, quien fue electo como presidente municipal de Metepec para el periodo 2025-2027.

Este acto oficializa su triunfo en las elecciones celebradas el pasado 2 de junio.

Durante la ceremonia realizada en la Junta Distrital del Instituto, Flores Fernández, quien actualmente se encuentra con licencia en su cargo de alcalde, expresó su compromiso de convertir a Metepec en el municipio más seguro del país y en uno con los mejores servicios públicos.

En su discurso, el presidente electo subrayó su intención de trabajar sin distingos de color, asegurando que su administración cumplirá las promesas hechas a cada uno de los ciudadanos. Resaltó además su profundo conocimiento del municipio, el cual ha recorrido en su totalidad, y aseguró que desempeñará su mandato con amor, lealtad y empeño todos los días.

La entrega de la constancia marca el reconocimiento oficial del triunfo de Fernando Flores y su próxima responsabilidad de liderar el municipio de Metepec durante los próximos tres años.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario