febrero 26, 2024

Con goles en tiempo de reposición, las Diablas se impusieron 1-2 en La Corregidora,  ante Querétaro

Con goles en tiempo de reposición, las Diablas se impusieron 1-2 en La Corregidora,  ante Querétaro

Las Diablas Rojas mostraron carácter y como recompensa a su actitud de no bajar los brazos y pelear con todo hasta los minutos finales, lograron imponerse 1-2 en su visita a Querétaro, en La Corregidora, con anotaciones de Mariel Román (90+3) y Cinthya Peraza (90+7).

En partido correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 12023 de la Liga MX, se impuso la faceta defensiva de ambas escuadras, lo que apuntaba a que el 0-0 se mantendría y habría repartición de unidades. Fue hasta la recta final cuando ambas escuadras metieron el acelerador a fondo para regalar un cierre de partido intenso y de muchas emociones.

Al 84, Toluca tuvo una clara opción con un balón filtrado para la llegada de Brenda Woch, pero en el mano a mano, la arquera de Querétaro estuvo muy bien la salida y atajó el tiro de la brasileña, que definió por abajo.

Querétaro se puso en ventaja cuando el cronómetro señalaba el minuto 91. En un servicio de Tania Morales desde la derecha, Leidy Ramos, de cabeza,alcanzó a conectar el remate sin mucha potencia,pero sí muy bien colocado, para enviar al fondo de las redes, sorprendiendo a Miriam Aguirre en el 1-0.

Pero la diabólica reacción de las Diablas rindió frutosy al 93’ llegó el empate. En un servicio desde la izquierda de Brenda Woch, la arquera rechazó de puños, pero el rebote le quedó a Mariel Román, quien le pegó de zurda para decretar el 1-1.

El 1-2 llegó al 97, en un servicio desde la derecha, dentro del área, Cinthya Peraza hizo una gran recepción dirigida para quitarse la marca de Jazmín Enrigue, y definió de derecha.

El resultado permite a las dirigidas por Gabriel Mago Velasco llegar a 14 unidades. El partido de la Jornada 10 se disputará el 10 de septiembre y el rival será Puebla.

ALINEACIONES:

QUERÉTARO: Marta Alemany, Fátima Delgado(Eliza Quiroz, 75), Claudia Anguiano, Deisy Ojeda, Karla García, Jazmín Enriguez, Dulce Alvarado(Tania Morales, 58), Mirelle Arciniega (Stephanie Zuniga, 58), Lía Morán (A 81), Edna Santamaría (A 81) y Barbrha Figueroa (A 27) (Leidy Ramos, 46). DT. Alberto Arellano.

TOLUCA: Miriam Aguirre, Jazmín López, Natalia Colín, Brenda Woch (A 86), Natalia Gómez Junco(Zulma Hernández, 63), Mitsy Ramírez (A 84), Liliana Rodríguez (Cinthya Peraza, 46), CeliaBensalem (Samantha Calvillo, 78), Patricia Jardón, Vanessa Penuna (Natalia Macías, 46) y Mariel Román (A 34). DT. Gabriel Velasco.

Árbitro:Julio César Gil.

Asistentes:Karla Angélica Flores O. y José Alfredo Jaramillo G.

4o. Árbitro:Ximena Márquez Ruiz.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario