febrero 28, 2024

Guerreros Caninos pide donativos para tratamiento de “Barbitas” perrita baleada de la Central de Abastos

Guerreros Caninos pide donativos para tratamiento de “Barbitas” perrita baleada de la Central de Abastos

 

Con el incremento de los días de estadía, Barbitas, la perra que fue rescatada después de haber sido baleada en el hallazgo de la Central de Abastos de Toluca, ya comenzó a dar sus primeros pasos, pero también los gastos de tratamiento se han incrementado.

Aunque el médico veterinario, actualmente dona sus honorarios, Miguel Sánchez presidente de Guerreros Caninos, señaló que es un proceso lento pero es favorable, por lo que piden donativos en efectivo o materiales para seguir atendiéndola.

“Hemos tenido mucho éxito en la rehabilitación de perritos, es difícil para ellos una vez que se recuperan y tienen que adaptarse a sus nuevas capacidades (…) Barbitas, hasta el momento sabemos que será un pero que no requiera paseos o ejercicio, pero si un espacio para que se pueda mover” dijo.

El animal, que continua en cuidados médicos y cirugías en recuperación, será puesto en adopción. “Son ya dos meses de atención a la Barbitas, la operamos el 17 de agosto y ya hay un avance sustancial en su recuperación” dijo.

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario