noviembre 29, 2021

Legislatura de puertas abiertas

Legislatura de puertas abiertas

Carlos Moreno Carreto

Guillermo Zamacona, Diputado local y presidente del Comité de Comunicación Social en la XI Legislatura del Estado de México, se reunión con representantes de los medios de comunicación y señaló que esta será una legislatura de puertas abiertas.

Aseguró que se reunirá con los Diputados que integran el Comité de Comunicación Social para que no exista discriminación a los periodistas y que estos puedan realizar su trabajo, sin contratiempos.

Al escuchar las inconformidades de los periodistas en contra del Comunicador de la LXI Legislatura local, el diputado priista se comprometió a trabajar en favor de que se les brinden todas las facilidades para poder hacer su trabajo.

Asimismo, Guillermo Zamacona comentó que el trabajo del área de Comunicación Social es difundir el trabajo de todos los Diputados no solamente de unos cuantos o de una sola fracción se debe dar a conocer el trabajo que se hace en conjunto y en los individual de todas las fracciones parlamentarias.

Comentó que se buscará a manera para que los periodistas puedan tener un gafete de identificación y con ello puedan tener acceso al edificio de la Legislatura y hacer su trabajo sin que nadie lo impida.

Finalmente, dijo que se impulsará la ley de protección al periodista, una ley que quedó a medios en la Legislatura pasada y es necesaria para que los comunicadores tengan una protección.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario