julio 14, 2024

Lluvias dejan caos en el Valle de Toluca, choques, inundaciones y una unidad de transporte atrapada

Lluvias dejan caos en el Valle de Toluca, choques, inundaciones y una unidad de transporte atrapada

La intensa lluvia que se registró en el Valle de Toluca este miércoles dejó numerosos encharcamientos, inundaciones, y choques,pero también un camión de pasajeros que quedó atrapado en un paso a desnivel, no se reportaron lesionados.

La unidad de la empresa Rápidos, con número económico 518, quedó varada en los carriles laterales de Paseo Tollocan, frente a las Torres Bicentenario, donde el nivel del agua subió a más de un metro de altura.

A bordo del autobús viajaban al menos 10 personas que fueron rescatados con la ayuda de camionetas de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Al lugar acudió personal de Protección Civil y Bomberos de Toluca y Metepec, quienes continúan laborando para liberar las vías de comunicación afectadas en el Valle de Toluca.

En varios puntos, se realizaron trabajos de desazolve para liberar las alcantarillas; mientras que el camión tuvo que ser remolcado con una grúa y trasladado a un corralón.

Además, se reportaron inundaciones en varios puntos críticos de la ciudad. En el cruce con Pilares, la avenida Alfredo del Mazo, Pino Suárez, y la entrada a San Mateo Atenco se registraron abnegaciones y López Mateos rumbos a Zinacantepec.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario