agosto 13, 2022

Mal y de malas los morenistas

Mal y de malas los morenistas

Carlos Moreno Carrreto

Tal parece que la derrota en las elecciones del pasado 6 de junio no fueron suficientes para morena, pues hay que decir que la mala suerte los persigue.

Ahora tocó el turno al Octavo Regidor de Toluca, Sandro Abdias Mejía, primero porque durante su tiempo como Presidente Municipal sustituto nunca pudo ocupar la oficina de presidencia por instrucciones de Juan Rodolfo Sánchez Gómez, todo lo hizo desde la oficina de la regiduría.

En segundo lugar Sandro Abdias Mejía tuvo a bien contratar a una señora de nombre Amalia, Carrizola Monroy y a sus día hijas de nombres Paola y Verónica Collado Carrizola.

Con Verónica se llegó al acuerdo para que fuera ella como candidata a Diputada federal por la vía plurinominal representando a Morena y como suplente iría Jazmín Nájera esposa del regidor, pensando que Verónica no alcanzaría a enterar y cuál fue la sorpresa que si apareció en la lista de pluris de la Quinta Circunscripción.

Ahora lo que sucede es que el Octavo Regidor Sandro Abdias Mejía presiona a Verónica Collado para que deje el cargo y sea Jazmín Nájera quien sea Diputada federal.

Una de las razones para poder manejar a una Juanita en este caso es que Juan Rodolfo Sánchez Gómez perdió la elección y algunos de los regidores que podían repetir se quedaron sin nada.

Así pues, la mala suerte que persigue a los morenistas.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario