mayo 27, 2024

Niños hospitalizados también festejan Día del Niño.

Niños hospitalizados también festejan Día del Niño.

Toluca

Decenas de niños, que en estos días de celebración, risas y juegos se privaron de esto y otros festejos por permanecer en hospitales de Toluca, tuvieron la oportunidad de celebrar, gracias a la Fundación Amoxkalli que además de dulces y juguetes, llevaron gorras para niños en tratamientos oncológicos.

Integrantes de esta Fundación, informaron que desde el viernes iniciaron las labores para repartir los juguetes, dulces y gorros al área pediátrica de la Clínica 251 de Metepec, además de los niños de hospitalización. En total más de 60 niños e incluso los que esperan afuera noticias de sus hermanos.

“Tenemos una donación muy importante, para los niños de este hospital. Son cerca de 2 mil gorros tejidos invernales, que son muy buenos para los niños en tratamiento oncológicos y se usan demasiado” señaló uno de los integrantes.

Durante el día de ayer, recorrieron los pasillos de este hospital y la parte de afuera. Este año, después de las medidas sanitarias por la pandemia, los integrantes de Amoxkalli cubrió los requisitos para poder hacer la repartición y festejo a los menores.

Además; el día de mañana, esta fundación lleva a cabo celebraciones en comunidades Otomies. Además se reciben donaciones a través de redes sociales o en el número 72292747837

 

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario