febrero 28, 2024

Payasos toman calles de Toluca para celebrar su día.

Payasos toman calles de Toluca para celebrar su día.

 

Este día, las risas, bromas y festejos no fueron para un público en específico, sino que payasos de todas las edades, con enormes atuendos de colores, zapatos y narices rojas salieron a las calles para celebrar su día.

Como parte del festejo del Día del Payaso en la Ciudad de Toluca, estos hombres y mujeres, niños y niñas, salieron no solo a festejar, sino también a agradecer por mantenerse vivos y ejerciendo su noble profesión.

La catedral de Toluca, fue el primer punto donde la gran fiesta arrancó con una misa y posteriormente un desfile de risas, globos y magia que inundó a la capital del Estado de sonrisas y alegría.

Este día, los payasos tendrán varias actividades q las que se podrá asistir, desde concursos de talento, bailes, regalos y shows en honor también a los compañeros que perdieron la batalla ante el nuevo Coronavirus, “hoy hacemos honor a la vida y agradecemos por estar aquí” señaló uno de los asistentes.

Posteriormente, los payasos celebrarán con una cena baile donde profesionales de la risa de otros estados de la República vendrán para continuar con la celebración.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario