julio 05, 2022

Policías estatales y municipales localizan a adulto mayor que se encontraba desaparecido

Policías estatales y municipales localizan a adulto mayor que se encontraba desaparecido

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con Policía Municipal localizaron y brindaron auxilio a un hombre que se encontraba en calidad de desaparecido; el afectado, fue hallado en condición de calle.

Efectivos de ambas corporaciones integrantes de la Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas No Localizadas Extraviadas o Ausentes realizaban recorridos preventivos, cuando se percataron que un individuo vagaba sin sentido por esta demarcación, por lo que se aproximaron para ver si se encontraba bien.

Al solicitar información a los grupos de coordinación, los oficiales confirmaron que Juan “N” de 64 años de edad, presentaba una Alerta Plateada emitida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el 15 de noviembre del 2021. Como parte de los datos, se proporcionó la dirección de sus familiares.

Enseguida, con apoyo de una ambulancia de Protección Civil, los uniformados trasladaron al hombre a la colonia Xico Segunda Sección, en el municipio de Valle de Chalco, donde fue recibido por su hermana, quien lo identificó plenamente.

Posteriormente fue canalizado a un hospital de la zona, donde se reportó su estado de salud como estable. Aparentemente su desaparición se debe a que presenta problemas de salud mental, por lo que sus familiares continuarán atendiéndolo.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario