mayo 27, 2024

Ráfaga de viento derriba lona sobre simpatizantes de Alejandra del Moral

Ráfaga de viento derriba lona sobre simpatizantes de Alejandra del Moral

 

Tecamac

Una lona que fue colocada para un evento proselitista de la candidata del PRI PAN y PRD, Alejandra del Moral, fue derribada por una fuerte ráfaga de viento en el municipio de Tecamac, sin que hubiera lesionados de gravedad.

Estos hechos dejaron a varias personas lesionadas, aunque no se ha referido en número exacto, la propia abanderada del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza dijo que ninguno de gravedad.

A través de su cuenta de Twitter publicó un vídeo en el que explicó que previo a su llegada al municipio de Tecámac, «tuvimos un percance, vino un ventarrón y se llevó la lona, se cayó, ya estaba el evento listo. Tuvimos algunos lesionados, no de gravedad, estaremos pendientes de cada uno de ellos. El susto fue mayor, para su servidora el susto es enorme, pero estaremos pendientes y dándole seguimiento a cada uno de ustedes. Gracias Tecamac», señaló.

El evento sería en los Héroes de Tecámac, en dónde la candidata tomó un megáfono para agradecer a los asistentes y les pidió: «denme chance de primero revisar a las personas que están lesionadas».

 

 

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario