agosto 08, 2022

Recuperan camioneta con reporte de robo vigente

Recuperan camioneta con reporte de robo vigente

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron una camioneta con reporte de robo del pasado 5 de abril del año en curso; ilícito perpetrado en el municipio de Tecámac. En la intervención, se detuvo al conductor como posible responsable del delito de encubrimiento por receptación.

El sistema de Arcos Carreteros detectó el paso de una camioneta Dodge Ram 2500 Custom, color café oscuro, sobre la vía federal México-Texcoco, a la altura de la colonia Emiliano Zapata, en la demarcación de Chicoloapan; ante el hecho, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la SS, alertó a elementos en campo y desplegó un cerco virtual para hacer el seguimiento en tiempo real.

Tras el despliegue de búsqueda, efectivos de la SS lograron el alcance en las inmediaciones de la colonia Tepozanes, perteneciente al municipio de Los Reyes la Paz; en el sitio, efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) marcaron el alto al conductor de la unidad motriz, para llevar a cabo una inspección de los medios de identificación vehicular.

Luego de corroborar con el Centro Estatal de Monitoreo que se trataba del vehículo referido en la consigna, los policías detuvieron a Arturo “N” de 35 años de edad, quien luego de ser notificado sobre los derechos que la ley le consagra fue remitido junto con el automotor asegurado, ante el Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario