mayo 27, 2024

Rescatan a 38 migrantes que estaban privados de su libertad.

Rescatan a 38 migrantes que estaban privados de su libertad.

Un grupo de migrantes que se mantenían privados de su libertad en un inmueble ubicad en el municipio de Tlalnepantla, fueron rescatados durante esta tarde, cuando un rondín de la policía local se percató que desde adentro, pedían ayuda.

Los elementos de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México, Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la Policía Municipal, se mantenían en recorridos de vigilancia y al llegar a la avenida Prolongación Hidalgo en la colonia San Pedro Barrientos,

De inmediato, los efectivos desplegaron un cerco policial y al acercarse, varias personas comenzaron a gritar que eran migrantes y que un grupo de sujetos armados los mantenían ahí contra su voluntad.

Posteriormente, los policías abrieron la puerta y resguardaron a 38 personas, entre ellas 11 mujeres y el resto hombres; originarios de Ecuador, Guatemala, Honduras, Nepal e India. Además de que aseguraron una réplica de arma de fuego larga y una pistola calibre 22.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario