noviembre 27, 2022

Se realiza en San Felipe del Progreso, Primer Copa de la Hermandad Kodanya y Tollan TKD.

Se realiza en San Felipe del Progreso, Primer Copa de la Hermandad Kodanya y Tollan TKD.

 

Alex Reséndiz.

San Felipe Del Progreso.

Un buen sabor de boca dejó la primer
Copa de la Hermandad que reunió a cerca de 200 taekwondistas y que tuvo como sede el Municipio de San Felipe del Progreso.

En medio de un ambiente familiar y de competición, el Salón de Usos Múltiples del municipio, fue testigo del talento y esfuerzo de los deportistas de diversas edades que entregaron todo a cambio de obtener una medalla.

Como anfitriones estuvieron presentes las escuelas de Taekwondo Kodanya & Tolland TKD, principalmente de Atlacomulco y San Felipe del Progreso.

Las autoridades municipales en conjunto con los organizadores, dieron el banderazo para que iniciaran los combates, así como movimientos de exhibición, a las 10:30 horas de este sábado.

En esta ocasión, los estados de Querétaro, Nayarit, Guerrero y Michoacán, fueron los invitados de honor en este encuentro estatal de Taekwondo.

“Me parece muy bien que este tipo de eventos tengan lugar en nuestro municipio, ya que así nuestros hijos se motivan con el deporte. Ojalá que no sea una sola vez y que San Felipe del Progreso se tomado en cuenta para más eventos”, mencionó Lidia González, mamá de uno de los competidores.

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario