febrero 28, 2024

Se registra Delfina Gómez como candidata a Gubernatura del Estado de México

Se registra Delfina Gómez como candidata a Gubernatura del Estado de México

 

Toluca

Este domingo, la maestra Delfina Gómez Álvarez solicitó ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) su registro como candidata a la Gubernatura por la coalición Morena-PT-PVEM.

Acompañada de gobernadores, diputados locales y federales, así como la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, Delfina Gómez, recibió la constancia de su registro y será hasta el próximo 2 de abril cuando se llevará a cabo la sesión en la que el Consejo General del Instituto resolverá sobre las candidaturas

Tras la entrega de la solicitud de registro, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado aseguró que su partido sabe a lo que se enfrenta su candidata. Delfina Gómez, agradeció el apoyo y confianza del resto de los partidos en alianza.

«Vamos a iniciar esta campaña a partir del día de mañana con mucho trabajo, del 3, con mucha intensidad, con mucha organización, que nadie se confíe, sabemos que estamos enfrentando a uno de los grupos que tiene mayores intereses en contra del pueblo y que sabemos lo que hace en las elecciones», dijo.

 

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario