julio 14, 2024

Tarjeta Movimex: La nueva imagen del Transporte Público en el Estado de México

Tarjeta Movimex: La nueva imagen del Transporte Público en el Estado de México

Apostando a la modernización de su sistema de transporte público, el Estado de México lanzó la Tarjeta Movimex, una iniciativa, que promete transformar la experiencia de los usuarios del transporte público, incluyendo el Mexibús, el Mexicable, los trenes y Interurbano México-Toluca, además del metro de la Ciudad de México.

La Tarjeta Movimex se introduce como una solución integral para los viajeros que utilizan diferentes modos de transporte.

Con un solo medio de pago, los usuarios podrán acceder a servicios como el Mexibús, el Mexicable, los trenes suburbanos y el próximo tren interurbano México-Toluca, sin pagar el transborde.

Esta integración no solo facilita los traslados, sino que también busca optimizar el tiempo y mejorar la eficiencia del sistema de transporte público.

Las autoridades han anunciado que esta tarjeta será gratuita para adultos mayores, personas con discapacidad y menores de cinco años.

Este beneficio no solo representa un ahorro económico significativo para estos grupos, sino que también fomenta una mayor accesibilidad y equidad en el uso del transporte público, que beneficiará a más de 500 mil personas por día.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario