noviembre 27, 2022

Toluca FC Femenil cayó 5-0 en la Vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil

Toluca FC Femenil cayó 5-0 en la Vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil

Toluca FC Femenil terminó su participación en la Liguilla Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, al caer por marcador de 5-0 en la Vuelta de los Cuartos de Final ante Tigres, en el Volcán, con lo que el conjunto de las Amazonas avanzó a la Semifinal con global de 9-0.
Las Diablas dieron muestras de querer pelear el partido y al minuto 7 tuvieron una opción, cuando Destinney Durón filtró para la escapada de Woch, quien dentro del área hizo el recorte, puso el servicio a la llegada de Mariel Román, pero la delantera escarlata no pudo clavarla, definió desviado.
Al 25’ Tigres aprovechó un largo servicio al frente para Mía Fishel, quien controló. Wendy Toledo se equivocó en la salida; la estadounidense marcó el 1-0 para Tigres y amplió la ventaja a 5-0 en el global.
El 2-0 llegó a balón detenido, en un tiro libre a las afueras del área. Lo ejecutó Liliana Mercado por encima del área, clavando el esférico hacia el poste derecho.
Toluca estuvo cerca de descontar al 36’, pero Anika Rodríguez tapó el remate de Mariel Román dentro del área.
Arrancando el complemento, al 48’, Anika Rodríguez escapó por el flanco izquierdo puso la diagonal para la recién ingresada Belén Cruz quien controló y clavó el 3-0 (global 7-0).
Stephanie Mayor clavó el 4-0 al 66’ con un zurdazo cruzado dentro del área, y en un contragolpe, Jacqueline Ovalle definió de zurda el 5-0 al 77’ (9-0 global).
ALINEACIONES:
TIGRES: Cecilia Santiago, Bianca Sierra (Jana Gutiérrez, 46’), Greta Espinoza, Anika Rodríguez (Natalia Villarreal, 55’), Natalia Gaitán (Cristina Ferral, 55’), Nancy Antonio, Liliana Mercado (Belén Cruz, 46’), Jacqueline Ovalle, Stephany Mayor, Mia Fishel (Ammanda Marroquín, 69’) y Uchenna Kanu. DT. Carmelina Moscato.
TOLUCA: Wendy Toledo, Yamanic Martínez, Jazmín López (Carolina Miranda, 35’), Laura Parra, Karla Martínez, Zulma Hernández (Karen Becerril, 75’), Noemí Granados, Brenda Woch, Natalia Colín, Mariel Román (Sanjuana Muñoz, 67’) y Destinney Durón (Fernanda Sánchez, 67’). DT. Gabriel Velasco.
Árbitro: ​Martín Molina Astorga.
Asistentes: ​Luz María Rivero P. y Cristian Echartea de la Rosa.
4o. Árbitro: ​Prscila Eritzel Pérez Borja

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario