abril 21, 2024

Tragedia en San Juan Coajomulco: dos menores pierden la vida al caer en un bordo.

Tragedia en San Juan Coajomulco: dos menores pierden la vida al caer en un bordo.

En una tarde marcada por la tragedia, en la comunidad de San Juan Coajomulco, en el municipio de Jocotitlán, dos menores de edad perdieron la vida al caer en un bordo.

Las víctimas, de tan solo 13 y 5 años de edad, perdieron la vida trágicamente al caer en un bordo ubicado en el Paraje El Potrero, Santa Rita.

Vecinos de la comunidad fueron testigos del lamentable suceso y rápidamente se movilizaron para rescatar los cuerpos de las menores.

A pesar de los esfuerzos y el rápido auxilio, las autoridades informaron que las niñas fueron encontradas sin signos vitales al momento de ser rescatadas.

En respuesta a la emergencia, equipos de paramédicos de la Coordinación Nacional de Emergencias (CNE), Protección Civil de Jocotitlán y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) se presentaron en el lugar para brindar asistencia.

Sin embargo, lamentablemente, no fue posible salvar las vidas de las jóvenes víctimas.

Las autoridades locales han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer los detalles de este lamentable suceso y brindar apoyo a las familias afectadas en estos momentos difíciles.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario