abril 12, 2021

Anuncian carrera para luchar contra el cancer

El Club Rotario de Toluca, en coordinación con el Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, llevará a cabo la 1ra carrera Cáncer Run de 5 y 10 kilómetros y 3 kilómetros de caminata familiar, que beneficiará un programa del Hospital Nicolás San Juan en tratamientos contra el cáncer de mama.

La carrera se realizará el 7 de diciembre a las 8:00 horas, teniendo como salida y meta el palacio municipal de Toluca  y estarán participando las categorías: Juvenil hasta 19 años, libre de 20 a 29 años, máster de 40 a 49 años, veteranos de 50 y más años en lo que respecta a la prueba de 10 kilómetros; en tanto que en 5 kilómetros y en caminata se maneja la categoría única en ambas ramas
Las inscripciones tendrán un costo de 200 pesos, que incluyen una playera conmemorativa, número de corredor, medalla, regalo de patrocinadores, hidratación, control de tiempos con microchip y paquete de recuperación; están disponibles en el Parque Vicente Guerrero, Club Rotario de Toluca y Parque Alameda 2000.  
En cuanto a la premiación, se otorgará trofeo a los primeros tres lugares de cada categoría en el caso de los 10 kilómetros, mientras que en los 5k se premiará a los tres primeros lugares absolutos y la caminata no cuenta con premiación. 
Dicha carrera también tiene como objetivo sensibilizar acerca de la prevención, diagnóstico oportuno y tratamiento temprano del cáncer de mama; se espera una recaudación de 120 mil pesos aproximadamente y en su totalidad serán entregados al  Hospital General Dr. Nicolás San Juan, al programa del manejo de cáncer de mama, en beneficio de la mujer mexiquense. 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario