noviembre 27, 2022

Aplican primera dosis de COVID-19 a niños y niñas de 5 y 6 años

Aplican primera dosis de COVID-19 a niños y niñas de 5 y 6 años

Toluca.

Con una alta afluencia de niños, el día de hoy inició la vacunación contra Covitt 19 para la población de menores de edad entre los 5 y 6 años de edad además de la segunda dosis para niños de 7 y 8 años; Sin que se registrarán contratiempos los menores recibieron el antígeno.

Los principales puestos de vacunación, desde las primeras horas de la mañana se registraron largas filas que avanzaron de forma ordenada y constante, en esta aplicación se busca dar seguridad menores que hace poco más de un mes retomaron sus actividades escolares.

Niños y niñas, Y sobre todo sus papás irse seguros al poder acceder a esta Primera dosis con la cual cumplen con uno de los requisitos necesarios para mitigar los efectos de la pandemia por Covid-19, Pues acerca la temporada de frío respiratorias que bien con síntomas parecidos a los de este nuevo virus.

“ Es tener la tranquilidad de qué pues ya tienen la primera dosis habrá que esperar la segunda pero no sentimos más seguros de qué sigan yendo a la escuela ojalá y para los demás niños también ya se apliquen los segundos refuerzos y también por parte de los maestros” señaló una de las madres de familia.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario