febrero 28, 2024

Aseguran Narcolaboratorio en Chalco, encuentran alucinógenos y marihuana.

Aseguran Narcolaboratorio en Chalco, encuentran alucinógenos y marihuana.

 

En medio de un operativo conjunto, fueron asegurados dos inmuebles que contaban con invernaderos improvisados en el municipio de Chalco, Estado de México, al interior, se habían plantado hongos alucinógenos y marihuana.

De acuerdo con los repostes policiacos, emitidos por la Fiscalía General de Justicia, los dos inmuebles fueron habilitados de manera clandestina, por estos hechos, una mujer fue puesta a disposición de la autoridad judicial.

En acciones conjuntas, participaron agentes de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM), así como elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Policía Municipal de Chalco, en uno de los inmuebles ubicado en calle 5 de Mayo, poblado Santa María Huexoculco.

En e lugar, se localizaron 317 bolsas, macetas con hongos en crecimiento y reserva, además con semillas de hongos para su propagación, 2 básculas, bolsas con hierba verde con las características de la marihuana y matas también de marihuana.

El segundo inmueble, fue ubicado en la calle Nacional en el poblado Santa María Huexoculco, Chalco, donde también se trataban y procesaban estas sustancias ilícitas.

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario