junio 15, 2024

Asesinan a coordinador de comunicación de MORENA en Temamatla, Edomex

Asesinan a coordinador de comunicación de MORENA en Temamatla, Edomex

César Alejandro Martínez Pacheco, coordinador de prensa del partido Movimiento Regeneración Democrática (Morena) en el municipio de Temamatla, en el Estado de México, fue asesinado en un ataque directo la mañana de este sábado.

Su muerte, fue confirmada por el candidato Antonio Vallejo y otros integrantes de partido que condenaron estos hechos e hicieron un llamado a la Fiscalía General de Justicia para hacer las detenciones correspondientes y dar con los agresores.

De acuerdo con los reportes policiales, el ataque se registró en centro de Temamatla, cuando hombres armados interceptaron a Martínez y le dispararon varias veces.

Personal de emergencia se presentó en el lugar para prestar primeros auxilios y fue trasladado a un hospital, donde falleció debido a la gravedad de las heridas.

«El día de hoy en un artero crimen, fue asesinado un joven temamatiense valioso, una persona preparada y un hijo de familia ejemplar», dijo. «Hoy Alejandro ya no está con nosotros, pero su memoria y su causa no terminan con el acto cobarde que terminó con su vida», añadió.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario