octubre 03, 2022

Buscan a Marina Paola en Ocoyoacac, las cámaras de seguridad no captaron nada

Buscan a Marina Paola en Ocoyoacac, las cámaras de seguridad no captaron nada

Ocoyoacac.

Desde el pasado 3 de septiembre Marina Paola González Sánchez de 14 años de edad, desapareció de la colonia Las Piedras en el Barrio de Santa María, en Ocoyoacac; más de una semana y sus padres siguen en espera de que ella se comunique, pues hasta el momento, ni las cámaras de seguridad pudieron captar qué ruta tomó.

Los padres de los menores, han iniciado una búsqueda en las calles con la fotografía de la menor a fin de dar con su paradero. Su padre asegura que después de una discusión con su madre, salió de su domicilio ubicado sobre la calle de Piedras y hasta el momento no hay rastro de su paradero.

Actualmente, su padre informó que la búsqueda ha sido lenta por parte de las autoridades, “no le veo interés a la Fiscalía en buscarla, hay dos lugares donde podría estar y no me permiten el acceso, yo necesito saber si está bien o que es lo que está pasando” dijo.

La ficha de búsqueda ya fue dada de alta, casi 48 horas después de la desaparición de la joven, “el problema es que viene la fiscalía y me dicen cosas como “solo sabemos lo que tú nos dijiste” minimizan el caso porque se anticipó que había peleado con su mamá, y que no pueden hacer más” señaló el padre de familia.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario