febrero 26, 2024

Calaverandia estará de regreso en Guadalajara

Calaverandia estará de regreso en Guadalajara

Calaverandia, el parque temático inspirado en Día de Muertos donde los recuerdos toman vida estará de regreso en Guadalajara del 26 de octubre al 19 de noviembre en el Parque Ávila Camacho, frente a Plaza Patria. En este parque descubrirás un mundo donde la tradición, la tecnología y la diversión se mezclan para celebrar la festividad mexicana más representativa del país de una manera completamente única y cautivadora.

Con una grandiosa experiencia inmersiva, este evento volverá más sorprendente con un mundo mágico donde encontrarás juegos temáticos, tecnología interactiva, instalaciones artísticas, música en vivo, espectáculos multimedia, photomoments, gastronomía mexicana, entre muchas otras atracciones.

En esta fascinante celebración, se honran las raíces mexicanas y las tradiciones ancestrales de formas completamente creativas y especiales. Además, es la ocasión ideal para festejar la vida en un espacio donde las costumbres del Día de Muertos se vivirán de una manera extraordinaria.

Y qué mejor lugar para celebrar esta festividad que Guadalajara, una ciudad con una gran herencia cultural que cada año se viste de vibrantes colores en la época de Día de Muertos, convirtiéndose en el escenario perfecto para recibir a todos los visitantes que deseen vivir un viaje único a través de la memoria, la fiesta y las tradiciones.

Los boletos ya se encuentran disponibles en Ticketmaster y las entradas irán por fases. El precio de la entrada general en primera fase es de $590 para adultos y $300 para niños. Mientras que el ComfortPass es de $1,200 para adultos y niños en $695, además, habrá descuentos especiales para adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

La entrada general incluye las principales atracciones como: Espectáculo multimedia en 4D llamado Alma, Espectáculo en el Gran Altar, Omitlán, Inframundo, Cementerio, La Plaza, El Pueblito, Carnaval Neón, Instalaciones artísticas, Juegos interactivos, Gigantismo, Personajes caracterizados, Photomoments, por mencionar algunas.

Mientras que el Comfort Pass ofrece acceso rápido a atracciones, La Gran Resbaladilla Tracsa, Las Trajineras Mundet, lugares preferenciales en espectáculos y estacionamiento, comida, bebidas y zona especial de descanso y deck con vista al lago.

Así que, prepárate para festejar el Día de Muertos como nunca antes, y descubre nuevas formas de celebrar las tradiciones con un enfoque contemporáneo en el espectacular parque temático de Calaverandia en Guadalajara, donde la tecnología y la cultura se entrelazan en un maravilloso espectáculo.

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario