junio 15, 2024

Candidatos del Valle de Toluca alistan Plan Metropolitano en favor de los ciudadanos.

Candidatos del Valle de Toluca alistan Plan Metropolitano en favor de los ciudadanos.

Los candidatos a presidencias municipales del Valle de Toluca de la coalición Fuerza y Corazón por EDOMÉX se reunieron la mañana de este lunes en Metepec, para acordar y presentar un plan metropolitano en favor de los ciudadanos de esta región de la entidad.

Entre los asistentes se encontraban Melissa Vargas, candidata por Toluca; Fernando Flores, candidato por Metepec; Ana Muñiz Neyra, candidata por San Mateo Atenco; Alexis Garay, candidato por Calimaya; Miguel Ángel Pérez, candidato por Lerma; Manuel Vilchis, candidato por Zinacantepec; y Saray Benítez, candidata por Mexicaltzingo.

Durante el encuentro, los candidatos delinearon una agenda que busca beneficiar a los ciudadanos del Valle de Toluca, la quinta zona metropolitana más importante del país.

El plan metropolitano, que comenzará a implementarse a partir del 1o de enero de 2025, se centra en seis ejes fundamentales: seguridad, salud, medio ambiente, desarrollo económico y turístico, apoyos sociales, y movilidad e infraestructura.

Este encuentro y la presentación del plan metropolitano reflejan el compromiso de los candidatos de Fuerza y Corazón por EDOMÉX con el bienestar y el progreso de los ciudadanos del Valle de Toluca.

A medida que avanza la campaña electoral, se espera que estos temas se mantengan en el centro de la agenda política regional

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario