junio 15, 2024

“Tope donde tope”, buscan a agresores de candidata de Ocoyoacac.

“Tope donde tope”,  buscan a agresores de candidata de Ocoyoacac.

José Alberto Couttolenc, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, informó que luego del ataque perpetrado la tarde del domingo, en contra de la candidata a la alcaldía de Ocoyoacac, Nancy Valdéz Ruiz, solicitarán medidas de protección y seguridad para los candidatos de la coalición con MORENA que contienden por los 125 municipios de la entidad.

En conferencia de prensa, el dirigente estatal reiteró que ya existe una coordinación con autoridades estatales y federales para avanzar con la investigación y dar con los presuntos responsables, reprobando los actos de violencia que s echan registrado desde el inicio de este periodo electoral.

“Estamos reiterando lo mismo, es una mentada de madre, lo digo con todas sus letras que digan que es un auto atentado, ¿que necesitamos ver? A una persona muerta para creer que si fue un ataque” señaló el líder del PVEM.

Por su parte, la candidata quien asistió a la rueda de prensa, señaló que Euán que su campaña seguirá con cautela, esto no la hace más débil; confío en que es tiempo de las mujeres y reiteró su confianza a las autoridades que acudieron casi de inmediato, incluso la Guardia Nacional.

“El día de ayer salí de casa preparada para el debate, íbamos subiendo, hice un en vivo para decir que estábamos rumbo al debate. Mi hermano llevaría unas fichas, nos regresamos y vamos hacia el coche y damos la vuelta, al momento de dar la vuelta … bueno, yo solo vi dos cascos y ya estaban los impactos en el carro, yo solo me bajé por instinto al suelo”

“Estoy realmente molesta, mi equipo también ha sufrido agresiones, hemos hecho una campaña limpia. Solamente respondemos por trabajo y ante agresiones, la repuesta es trabajo. Las elecciones no se ganan de esa manera y repruebo todo acto de violencia” dijo.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario