febrero 28, 2024

Continúan protestas por instalación de Parquímetros Digitales

Continúan protestas por instalación de Parquímetros Digitales

 

Decenas de vecinos de Toluca se siguen sumando a los amparos colectivos en contra del Ayuntamiento para retirar los parquímetros del primer cuadro y ahora, colonias aledañas, donde los habitantes de la ciudad, señalan que es excesivo el precio que tienen que pagar por estacionarse frente a sus casas o negocios.

En esta ocasión, los vecinos de la colonia san Sebastián colocaron mantas en señal de protesta, donde ya buscan al resto de los vecinos y comerciantes que están promoviendo estos amparos para frenar la instalación y evitar que continúe, pues a decir de los afectados, este cuadrante no estaba contemplado para la coalición de estos aparatos.

Hasta el momento, se sabe que son cerca de 16 colonias las que han promovido estos recursos legales para evitar que sean sancionados por estar en sus casas o negocios. Hasta el momento, la instalación continúa y las protestas aumentan.

“No estamos de acuerdo, no hay consulta, no se ve a permitir. Estamos recabando firmas y es imposible que quieran a sacar recursos de esta forma, cuantas personas están siendo sancionadas al día y no solo una vez, sino dos veces al día” señaló una de las inconformes.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario