febrero 28, 2024

Buscan nombrar a alcalde de Toluca “Rey del Bache”, atacan a activistas.

Buscan nombrar a alcalde de Toluca “Rey del Bache”, atacan a activistas.

 

El activista, Gabriel Medina Peralta con una corona y pergamino acudió a un evento público del alcalde de Toluca, Raymundo Martinez Carbajal, donde buscó entregar el presente para nombrarlo “ El Rey del Bache” sin embargo, este acto culminó en un enfrentamiento con personal del Ayuntamiento que buscaba inhibir la protesta.

Medina Peralta, señaló que la entrega de la corona y pergamino forma parte de una protesta a nombre de los ciudadanos de Toluca, pues mientras que Raymundo Martinez y su administración presumen encuestas de aprobación entre los habitantes de la ciudad capital, la inseguridad, baches y falta de servicios cada vez empeora.

“Es el último ápice de autoritarismo, de ese PRI caduco que malgobierna la ciudad de Toluca. No vamos a hacer la entrega, no nos van a dejar. Este reconocimiento de hoy es por su capacidad para bachear mal, para gastar el dinero de manera poco prudente, ya es un negocio” dijo.

Señaló que la campaña de bacheo no se realiza en temporada de lluvias, una muestra más de que el trabajo se realiza de manera equivocada y con el uso de recursos públicos. Al lugar, arribaron poco más de 50 personas que comenzaron a atacar al activista.

Los atacantes, hicieron señalamiento hacia el ex edil Juan Rodolfo Sánchez, a quien Gabriel Medina reiteró que no cuenta con la información, además de que a la fecha, no hay procedimientos legales o administrativos en contra del morenista.

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario