febrero 28, 2024

¿Cuánto cuesta poner el árbol de Navidad y Nacimiento?

¿Cuánto cuesta poner el árbol de Navidad y Nacimiento?

¿Cuánto cuesta poner el árbol de Navidad y Nacimiento?

En los últimos años, por tendencias de moda o en algunas ocasiones por economía, decenas de familias mexicanas han dejado de lado los tradicionales elementos de la Navidad, pues cada año, el árbol o bien el nacimiento, rebasan los más de 2 mil pesos.

Y aunque en esta temporada, las familias buscan las mejores opciones, en promedio, un árbol navideño con esferas, luces y un nacimiento pequeño, va entre los mil y hasta 2 mil 500 pesos, de acuerdo al tamaño.

“Ahorita aquí vemos que ya se puso la feria, mi presupuesto es de mil 200 pesos para el árbol y unas luces para la casa, las ponemos porque a los niños les gustan, pero sino de verdad, no lo haríamos. A mi se me hace muy caro y cada año sube más” señaló Ana María, visitante de la Feria Navideña, ubicada en el municipio de Atlacomulco.

En el lugar, la feria navideña en Atlacomulco cuenta con la participación de más de 30 apasionados productores, artesanos y vendedores. Este colorido evento ofrece todo tipo de artesanías típicas.

Desde luces centelleantes hasta esferas resplandecientes de vidrio soplado, se ubican en este sitio donde decenas de personas acuden para poder cubrir de la magia de la navidad en sus hogares.

Los artesanos locales exhiben sus habilidades con nacimientos meticulosamente elaborados, mientras que los vendedores ofrecen una amplia variedad de adornos para el hogar que van desde lo clásico hasta lo contemporáneo.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario