febrero 28, 2024

Esferas Tolontli: Artesanía en Vidrio Soplado que Ilumina la Navidad

Esferas Tolontli: Artesanía en Vidrio Soplado que Ilumina la Navidad

 

En el municipio de Xonacatlán, el taller de esferas de vidrio soplado, «Esferas Tolontli,» se encuentra inmerso en la magia de la temporada navideña, preparando con esmero grandes producciones artesanales para iluminar los hogares en estas fiestas decembrinas.

Alejandra Karina Esquivel de Esferas Tolontli ha perfeccionado el arte ancestral del vidrio soplado, creando esferas únicas y con todo tipo de decoración, que añaden un toque de tradición y elegancia a la decoración navideña.

Con la destreza de sus artesanos, cada esfera es una obra maestra hecha a mano, reflejando la dedicación y pasión que caracteriza a este taller.

Los dueños de Esferas Tolontli expresan su entusiasmo por seguir contribuyendo a la magia de la Navidad mediante la creación de piezas excepcionales.

Con la temporada navideña a la vuelta de la esquina, los propietarios tienen grandes expectativas de incrementar sus ventas.

«Estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes no solo productos de alta calidad, sino también la experiencia única, ahorita después del soplado son 4 tamaños diferentes y viene la segunda etapa de adornos. Ya son 3 años que hemos estado aquí” dijo

Estos artesanos invitaron a la población en general a sumergirse en la belleza y autenticidad de sus esferas de vidrio soplado, asegurando que cada adorno lleva consigo un pedazo del espíritu navideño y sobre todo la calidad de un trabajo artesanal y de alta calidad.

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario