abril 12, 2021

Detiene policía de Toluca a ladrón de tiendas de conveniencia.

 

El ayuntamiento de Toluca informa que tras realizar una labor de patrullaje sobre la calle de Salvador Díaz Mirón esquina Pino Suarez, en la Delegación Santa Ana Tlapaltitlán, elementos de la Dirección de Seguridad Pública aseguraron a un presunto ladrón luego de que cometiera un ilícito en una tienda Oxxo.

 

 

Durante su rondín, los oficiales de la unidad 20-964 se percataron de la presencia de un sujeto que corría en sentido contrario a la circulación, que en ese momento se daba a la fuga luego de cometer el asalto, por lo que procedieron a su persecución y posterior captura.

El detenido responde al nombre de Víctor Israel Mazy Chávez, de 28 años de edad, residente de la unidad Izcalli Toluca, quien es señalado como el responsable de haber ingresado a la tienda de conveniencia y con un cuchillo amedrentar al personal y sustraer de la caja un aproximado de dos mil pesos en efectivo y dos botellas de vino.

Como parte de la revisión preventiva, los policías de seguridad pública encontraron al presunto implicado un cuchillo cebollero, de aproximadamente 25 centímetros de largo, así como lo hurtado.

 

A petición del afectado, el detenido fue asegurado para ser trasladado a la Agencia del Ministerio Público Central y para ser puesto a disposición, dando inicio a la Carpeta de Investigación 160180830091215, por el delito de robo con violencia.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario