junio 15, 2024

Enfrentamiento deja 2 policías muertos en Tenango del Valle, sicarios son perseguidos hasta la CDMX

Enfrentamiento deja 2 policías muertos en Tenango del Valle, sicarios son perseguidos hasta la CDMX

San Antonio la Isla.

Esta madrugada, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado y policías locales, realizaron un operativo en un inmueble, donde se presumía que había 4 personas privadas de su libertad; el dispositivo culminó en un enfrentamiento que dejó a 3 elementos sin vida y un presunto integrante de la célula criminal conocida como el Cartel Jalisco Nueva Generación.

De acuerdo con los reportes policiacos, el operativo se llevaba a cabo en un domicilio de la calle Adolfo López Mateos, colonia Cuauhtémoc, en San Antonio la Isla, los implicados lograron huir hacia Tenango del Valle e ingresaron a un inmueble en la calle Galeana sin número del poblado de Santiaguito Coaxustenco, en donde fueron abatidos dos policías de esa demarcación.

René Díaz López de 50 años de edad y Alejandro Alba Bustos de 42 años, son los policías municipales que fueron abatidos durante este enfrentamiento. En total 6 hombres y 1 mujer, fueron detenidos momentos después en la Ciudad de México.

Una vez que lograron salir de la supuesta casa de seguridad, iniciaron la persecución por la carretera Lerma – Tres Marías
Tras hasta Paseo Tollocan. Más tarde, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, confirmó que los 7 detenidos aseguraron pertenecer al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

 

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario