mayo 27, 2024

Garantizan seguridad en Feria de San Isidro

Garantizan seguridad en Feria de San Isidro

Del 3 al 19 de mayo de 2024, la Feria de San Isidro estará en el pueblo mágico de Metepec, donde, además de las múltiples actividades y artistas invitados, el Ayuntamiento garantizó
seguridad total.

En una acción coordinada entre los tres niveles de gobierno, se implementara un operativo integral para asegurar que la estadía de los más de 300 mil asistentes que se esperan, y la experiencia sea plenamente disfrutable y segura en todo momento.

Metepec ha desplegado un impresionante contingente de fuerzas de seguridad: 169 elementos de Seguridad Pública, 80 de Vialidad y Tránsito, 19 de Inteligencia, 40 de Intervención y Reacción, 5 de la Unidad Canina, 40 del Centro de Mando y 11 de Policía de Género.

Además, se suman 120 elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y 80 de la Guardia Nacional.

La seguridad dentro de la Feria también está garantizada, con 150 elementos de seguridad privada respaldados por cámaras de videovigilancia, arcos y paletas manuales detectoras de metal.

Para cualquier eventualidad, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Metepec estará presente con 17 vulcanos, 9 paramédicos y 5 verificadores, equipados con unidades especiales.

La colaboración no se detiene ahí, ya que la Dirección de Gobernación municipal contribuirá con 16 inspectores para garantizar el cumplimiento de las normativas y regulaciones.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario