junio 15, 2024

Piden justicia por Alexis, conductor de Didi víctima de un PDI.

Piden justicia por Alexis, conductor de Didi víctima de un PDI.

Familiares y amigos de Alexis “N”, un joven de 21 años que perdió la vida en un accidente sobre la carretera Toluca-Naucalpan se manifestaron en la Fiscalía General de Justicia de la entidad para exigir que se agilice la investigación y dar con los responsables de la muerte de este conductor de Didi.

De acuerdo con los manifestantes, el presunto responsable a sido identificado como un elemento de la Policía de Investigación (PDI), ya que se presume, provocó el incidente el pasado 21 de abril desde su vehículo, pues impactó a la motocicleta donde viajan Alexis.

“Tenemos el dato que es servidor público porque la Guardia Nacional (GN) nos entregó su credencial y la ambulancia se lo llevó, pero sus  compañeros lo pasaron a otro vehículo unas cuadras adelante, se encuentra prófugo y no sabemos nada de él” señaló uno de los manifestantes.

Con pancartas se manifestaron este jueves sobre Avenida Morelos haciendo cierres a la circulación, ya que denuncias severas irregularidades en el proceso y la integración de la carpeta.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario