mayo 27, 2024

Guardia Nacional disparó contra tres jóvenes en Isidro Fabela, son denunciados 

Guardia Nacional disparó contra tres jóvenes en Isidro Fabela, son denunciados 

 

Toluca

Luego de un operático de seguridad, que fue desplegado por elementos de la Guardia Nacional para prevenir la tala ilegal en el municipio de Isidro Fabela, en el Estado de México, tres jóvenes de 14 y 20 años de edad, resultaron heridos presuntamente por elementos de la Guardia Nacional, uno de ellos con arma de fuego.

Familiares de estos tres jóvenes por estos hechos, presentaron el día de hoy una denuncia ante el Ministerio Publico para que se investiguen los hechos, pues fueron atacados sin razón aparente por los uniformados.

De acuerdo con la familia, los hechos te registraron la noche del lunes, cerca de las 22:00 horas cuando los jóvenes se encontraban cerca de un paraje conocido como la Presa Isidro Fabela

Los jóvenes viajaban en una camioneta, terminaron impactado en un árbol; el conductor de 20 años perdió el control de la unidad, una vez que recibió un impacto de bala en la cabeza. Los otros dos resultaron lesionados.

Melitón Fonseca, papá de Alvieri Fonseca Estrada el conductor de la camioneta señaló también que tuvieron que trasladar a las víctimas por sus propios medios, ya que no llamaron a alguna patrulla o ambulancia.

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario