julio 14, 2024

Ofrecen recompensa a quien localicé vestido de novia robado en Cuautitlán Izcalli

Ofrecen recompensa a quien localicé vestido de novia robado en Cuautitlán Izcalli

 

Cuautitlán Izcalli

A través de redes sociales, una mujer originaria de Cuautitlán Izcalli ofrece una recompensa en efectivo para quien pueda proporcionar información sobre un vestido de novia, mismo que fue robado en un estacionamiento de la tienda “Walmart de avenida Huehuetoca de este municipio.

Quien dio a conocer la recompensa, Dafnne Cortés y prima de la novia, señaló que la boda se llevará a cabo este fin de semana por lo que urge localizar el vestido.

El robo se registró cuando la novia se bajo por un momento de su vehículo y rompiendo los cristales del carro se lo llevaron. Además del vestido estaba el ramo y otros objetos personales.

La recompensa hasta el momento ya se hizo viral en trece sociales y piden a la población su cooperación para poder dar con él.
.

«Les pido me ayuden a compartir, si saben alguna información, si alguien vio algo, si ven a la venta el vestido. SE OFRECE RECOMPENSA!!!», mencionó en sus redes sociales.

«Las ratas se llevaron no solamente su vestido de novia y ramo, se están llevando su ilusión, esfuerzo y tiempo», escribió la prima de la afectada, Dafnne Cortes.

El robo ocurrió el pasado 19 de abril, a las 18:150 horas.

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario