febrero 28, 2024

Por homicidio de joven en Town Square Metepec, exigen justicia.

Por homicidio de joven en Town Square Metepec, exigen justicia.

 

El pasado fin de semana, dentro de un bar del centro comercial Town Square, en Metepec, un joven de 25 años de edad fue asesinado con un disparo de arma de fuego, hoy, decenas de personas cerraron Avenida Tecnológico en protesta, exigen la detención de los responsables y una investigación eficaz.

De acuerdo con los reportes, que han sido emitidos en redes sociales a través de la página @JusticiaparaJulio, los hechos ocurrieron dentro del establecimiento «Bar 132″ el pasado sábado 2 de diciembre.

La víctima, identificada como Julio, estuvo involucrado en un altercado que comenzó en este bar y culminó en la vía pública, donde el agresor habría disparado privando de la vida incluso, presentaron videos.

Durante la manifestación, familiares y amigos señalaron el actuar de la Fiscalía General de Justicia de la entidad, pues han minimizado los hechos. Por su parte, Fernando Flores, alcalde de Metepec, condenó estos hechos en redes sociales a través de un breve comunicado.

“La Dirección de Seguridad Pública Municipal, ha tenido contacto con los padres, familiares y amigos de la víctima de los hechos sucedidos en Town Square (…) han aportado todas las pruebas a su alcance, para tener los elementos que la autoridad requiera y pueda desarrollar la investigación correspondiente».

Además, el sitio donde ocurrieron los hechos fue clausurado.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario