febrero 28, 2024

11 muertos, saldo fatal de enfrentamiento al sur del Edomex.

11 muertos, saldo fatal de enfrentamiento al sur del Edomex.

11 muertos, saldo fatal de enfrentamiento al sur del Edomex.

Esta mañana, un enfrentamiento entre pobladores de Texcaltitlán y supuestos integrantes de una célula criminal, dejó un fatal saldo de 11 personas sin vida, hasta el momento, las autoridades estatales confirmaron que entre las víctimas, hay 3 vecinos de este lugar.

De acuerdo con los reportes policiacos, durante la mañana, un grupo de agricultores de la localidad de Texcapilla, estaban siendo amagados por un grupo armado; los videos difundidos en redes sociales confirmaron este suceso.

De un momento a otro, el fuego se abrió y la gente comenzó a correr; entre las víctimas de presume que se encontraba el delegado de esta comunidad; los supuestos criminales intentaban hacer cobros por extorsiones a este sector.

Otro video difundido en redes, se puede ver cómo es que ya hay vehículos quemados y personas abatidas. Entre ellos, personas con vestimenta tipa o militar e insignias de un grupo con orígenes en Michoacán. Las autoridades confirmaron que se trata de 8 integrantes del grupo armado y tres locales.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario