enero 29, 2023

Inauguran campo de golf en San Lorenzo Tepaltitlán, contabilizan hasta el hoyo 173

Inauguran campo de golf en San Lorenzo Tepaltitlán, contabilizan hasta el hoyo 173

 

Toluca

Con la finalidad de visibilizar la falta de atención y asignación de recursos para tratar los conflictos de movilidad por parte del Ayuntamiento de Toluca, colectivos y sociedad organizada inauguraron el primer campo de golf, contabilizando al menos 173 hoyos en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán.

Los vecinos que fueron convocados por activistas, señalaron que por años el descuido de las delegaciones a dejado en evidencia la falta de interés de las autoridades, los afectados, se preguntan dónde está el presupuesto que Toluca debe llevar a las delegaciones.

En el lugar; activistas como Gabriel Medina, quien también fue regidor, señaló que el municipio a gastado demasiado en campañas de bacheo y lamentablemente no dura más de dos meses. Hay calles que han detectado que son “simuladas” es decir, que no existen campañas, ni intervenciones, hay sitios que llevan más de un año sin atención.

“Toluca no es solo el centro, Toluca tiene delegaciones y el alcalde lleva un año culpando a las administraciones pasadas y sin hacer nada. Aquí en San Lorenzo, hay baches desde 2021, el alcalde lleva un año sin hacer nada” dijo.

Los vecinos y activistas, en el lugar, jugaron a modo “sarcástico”pues señalan que la administración de Raymundo Martínez es una burla. Este ejercicio se repetirá en todas las delegaciones, donde también se evidencian falta de servicios, seguridad y alumbrado.

 

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario