enero 29, 2023

Intentan linchar a 3 en San Felipe del Progreso, huyen del lugar

Intentan linchar a 3 en San Felipe del Progreso, huyen del lugar

 

San Felipe del Progreso

Al menos 3 personas, dos hombres y una mujer, fueron golpeados por pobladores de la comunidad del Calvario del Carmen, en San Felipe del Progreso; se presume que intentaron sacar de la escuela primaria a varios niños con el pretexto de que venían de una Institución pública.

Los hechos se registraron durante la mañana del lunes; cuando los pobladores fueron alertados ante la llegada de un vehículo tipo Spark color gris, a la escuela, al ingresar e intentar retirar a dos niños, los pobladores fueron embestidos por una turba de vecinos enfurecidos.

“La gente se empezó a alterar y los señalaron por quererse robar a los menores y la gente se reunió rápido y ya no los dejaron salir de la comunidad. Sabemos que quedaron libres, pero la gente ya está prevenida” señaló uno de los pobladores.

En el lugar, se desató una persecución, pues una camioneta intentó sustraer a los involucrados lo que enardeció aún más a ciudadanos. En varios videos que circulan a través de redes sociales, se puede ver cómo la mujer que está siendo golpeada se aferra a una menor de edad, la cual se presume que era uno de los menores que intentaban ser plagiados.

Hasta el momento, no hay detenidos por estos hechos y las autoridades locales no han dado parte de lo ocurrido. Decenas de personas han reaccionado a los videos y exigen que se esclarecer el hecho, ante lo que suponen se trata de Robo de infantes.

 

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario