febrero 28, 2024

Localizan a madre e hijo sin vida en #Jiquipilco, fueron reportados como desaparecidos.

Localizan a madre e hijo sin vida en #Jiquipilco, fueron reportados como desaparecidos.

 

Una tragedia, sacudió a los habitantes del municipio de Jiquipilco, pues luego de que una madre fuese reportada como desparecidas a lado de sus dos hijos, fue hallada sin vida junto a uno de los menores, en redes sociales, exigen de am era enérgica justicia.

De acuerdo con los reportes emitidos en la ficha por desaparición, Violeta Lizeth “N” juntos a sus dos hijos de 4 y 5 años de edad, fueron vistos por última vez el día de 22 de octubre a las 6:00 de la tarde aproximadamente en la comunidad de Santa Cruz Tepexpan.

Al momento de su desaparición, conducía una camioneta tipo Windstar de color gris, la cual fue encontrada la mañana de este lunes 23 de octubre pero sin nadie a bordo, cerca del panteón local.

A través de sus redes sociales el Edil municipal de Jiquipilco Felipe Sánchez, informó sobre el hallazgo sin vida de la mujer de 27 años y su pequeño de 4 años quien se desconoce las condiciones en las que fueron encontrados, la niña permanece aún en calidad de desparecida.

“Condeno energéticamente los hechos suscitados en la comunidad de Santa Cruz Tepexpan de Jiquipilco. Mi solidaridad y apoyo para que no quede impune este terrible hecho.
Colaboraremos con los diferentes órdenes de Gobierno para que el feminicidio de “Violeta Lizeth” y de su pequeño hijo se esclarezcan”

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario