mayo 27, 2024

Marco Antonio Ramírez, payaso “Marqui” conquista con su carisma y amor a su oficio

Marco Antonio Ramírez, payaso “Marqui” conquista con su carisma y amor a su oficio

 

 

Toluca

Con solo 6 años de edad, Marco Antonio Ramírez es conocido entre sus amigos y comunidad como el payaso “Marqui”, que con su gran carisma y entusiasmo de ser un gran payaso, es un oficio que orgullosamente hace junto a su familia.

Marqui, asegura que desde que tenía menos de 3 años de edad, supo que quería ser payaso al ver cómo los niños amaban a su padre y familia.

«Me encanta ser payasito, porque me encanta hacer reír a la gente y lo que más me gusta son las sonrisas de los niños y estar con ellos por ejemplo el domingo que es el Día del Niño” dijo.

Jazmín Medina Torres madre de Marco, relató que era tan solo un bebé cuando el se pintaba la cara y vistió para ir a los espectáculos con su padre, el payaso Frody, conocido en el Valle de Toluca junto con Payasita Esme, hermana de “Marqui”

«Él veía que mi esposo se maquillaba y mi niña también. Un día empezó a caminar y agarró la brocha y se empezó a pintar. Yo le dije que estaba muy chiquito, pero desde ese día, así como estaba, todo rojito, con la brochita se fue maquillando. Me insistió en que quería ser payasito y le dije a mi esposo: ‘Si a él le gusta, hay que apoyarlo” señaló Jazmín.

Actualmente, está familia de payasos ha ganado fama a través de la plataforma de TikTok en donde suben contenido y “Marqui” y el número de visitas y sus videos virales lo han hecho famoso junto a su hermana Esme.

A Marcki y su familia se les puede encontrar en TikTok como Chiki Payasos Toluca.

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario