abril 21, 2024

Mueren dos estudiantes en Chimalhuacán durante lluvias

Mueren dos estudiantes en Chimalhuacán durante lluvias

 

Chimalhuacán

La noche del miércoles, dos estudiantes del Tecnológico de Estudios Superiores de Chimalhuacán (TESChi), murieron a causa de las fuertes lluvias.

De acuerdo con autoridades locales, el fallecimiento de ambos derivó de las torrenciales lluvias en la colonia San Miguel Acuitlapilco.

El primer fallecimiento, fue sobre la avenida Arca de Noé, de acuerdo con los reportes policiacos, el joven de 20 años sufrió una lesión en el craneo a causa de haber caído en una coladera que estaba cubierta por el agua.

El segundo deceso fue de un joven de 22 años y ocurrió en la Avenida Arca de Noé esquina con Tizoc, quien derrapó con su moto.

Se precisó que en ambos casos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició la investigación correspondiente para determinar las causas de muerte de los jóvenes.

“El H. Ayuntamiento de Chimalhuacán coadyuvará con la Fiscalía para el esclarecimiento de estos lamentables sucesos y externa sus más sentidas condolencias, respeto y solidaridad a los familiares de los jóvenes”, señaló.

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario