febrero 28, 2024

Un muerto y dos lesionados, deja explosión en Ozumba

Un muerto y dos lesionados, deja explosión en Ozumba

 

Derivado de la explosión de un polvorín, una persona murió y dos más resultaron lesionadas la más de este martes en el municipio de Ozumba

Los lesionados, fueron trasladadas al Hospital General Valentín Gómez Farías, en Amecameca, así informó la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo, quien confirmó el fallecimiento de un masculino.

La explosión ocurrió en la calle Ahuehuete, Paraje La Olla, Delegación de San Mateo Tecalco, en un polvorín de aproximadamente 4 x 4 metros, ubicado en un terreno semi despoblado.

Los lesionados que fueron trasladados al Hospital de Amecameca tienen 24 y 33 años, mientras que la persona fallecida durante su traslado al Hospital de Tepetlixpa tenía 30 años.

Los traslados a los nosocomios pertenecientes al Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) se llevaron a cabo a bordo de ambulancias de Protección Civil de Ozumba.

También acudieron al sitio elementos de la Policía estatal y municipal, Bomberos, Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y Guardia Nacional.

 

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario