febrero 28, 2024

“El Payaso” criminal abatido en Texcaltitlán, era objetivo prioritario en el Edomex.

“El Payaso” criminal abatido en Texcaltitlán, era objetivo prioritario en el Edomex.

Esta mañana, autoridades del Estado de México confirmaron que la cifra de muertes por el enfrentamiento en Texcapilla ascendió a 14, 10 de ellos formaban parte del grupo criminal la Familia Michoacana, entre ellos, Rigoberto Sánchez Millán, alias “el Payaso” a quien se le atribuye la emboscada de 13 elementos de la policía estatal y de la FGJEM en Coatepec Harinas.

Además, 4 personas más que son habitantes de la región, entre ellos, el delegado, Noe Olivares, que junto a la comunidad se levantaron en armas en contra de este grupo delincuencial, que venía realizando extorsiones en la región. El “Payaso” fue abatido en dicha comunidad, esto, de acuerdo a los reportes emitidos.

Andrés Andrade Téllez, titular de la Secretaría de Seguridad del Estado de México,informaron sobre el despliegue de un fuerte dispositivo de seguridad en la región para evitar repliegas, pues los pobladores pidieron la intervención de las autoridades, luego del conflicto.

En conferencia de prensa en la que estuvieron presentes la gobernadora del estado, Delfina Gómez Álvarez así como el secretario General de Gobierno, Horacio Duarte, detalló que siete personas resultaron lesionadas por este hecho, dos de ellas integrantes del crimen organizado que fueron sacados del hospital al que habían sido trasladados

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad del Estado de México, tras los hechos se desplegaron en el lugar elementos de la policía estatal, de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional, además de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, empezará con las investigaciones

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario