noviembre 27, 2022

Postres con sabor a tradición

Postres con sabor a tradición

Toluca

Se acerca la mejor temporada para degustar de la gastronomía mexicana, el Día de Muertos, donde el dulce, pan y chocolate no tienen límites en cuanto a la imaginación y en la Madriguera del Tío Zorrillo, el café y algunos postres se dejaron de servir de la manera tradicional y ahora, van acompañados de calaveras, pan y otros dulces.

Luis Edgar Aguilar, propietario y creador de estos postres, señaló que justo en está temporada, buscan innovar y ofrecer a sus clientes postres de alta cocina y ahora con un toque de las tradiciones más emblemáticas de México.

“En próximos días estaremos lanzando otros postres, ahorita la novedad es este Frappé de chocolate Abuelita, coronado con un pan de muerto y algunas calaveras de chocolate o azúcar, tenemos las crepas también” dijo.

Esta cafetería, está ubicadas sobre la calle de Venustiano Carranza Número 20 en la colonia Morelos, de la ciudad de Toluca, donde se realizan los pedidos de estos novedosos postres que vienen para celebrar estas fechas, enaltecer los símbolos y costumbres de estas fiestas.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario