abril 21, 2024

Preocupa a vecinos de Metepec, colocación de veneno en áreas verdes.

Preocupa a vecinos de Metepec, colocación de veneno en áreas verdes.

Dentro de la unidad habitacional Juan Fernández Albarran, en Metepec, se ha generado preocupación entre los residentes debido a la reciente advertencia por parte de la mesa directiva sobre la colocación de veneno para ratas en las áreas verdes.

La medida, de acuerdo con los condominos, tiene como objetivo controlar una plaga de roedores que afecta el entorno.Sin embargo, esta acción ha suscitado inquietud entre los residentes, especialmente durante la temporada vacacional, cuando los niños y las mascotas disfrutan del aire libre en estas áreas.

“La presencia de veneno para ratas plantea riesgos potenciales para la seguridad de los pequeños y los animales domésticos que frecuentan estos espacios”, señalaron los vecinos a través de una denuncia ciudadana.

Ante esta situación, los residentes han expresado su preocupación y solicitan a las autoridades pertinentes y a la mesa directiva de la unidad habitacional que consideren alternativas seguras y efectivas para controlar la plaga, sin poner en riesgo la salud y seguridad de los residentes, niños y mascotas.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario