julio 05, 2022

Regresan parquímetros a las calles de Atlacomulco

Regresan parquímetros a las calles de Atlacomulco

Atlacomulco.

Tras casi 9 meses en que los parquímetros fueron retirados de las calles principales de este municipio; está tarde, personal del Ayuntamiento inicio con la reinstalación de los dispositivos y aunque no hay fecha para que entren en operación, los locatarios ya manifestaron su inconformidad.

Si bien, en el año 2018, estos parquímetros fueron instalados durante la administración del priísta Fidel Almanza; estos continuaron por al menos dos años más de la administración del morenista, Roberto Téllez, quien tras su reelección en julio del 2021, como una promesa de campaña fueron desinstalados días antes de la elección.

Sin embargo, no fue motivo suficiente para su triunfo, ya que la presidencia municipal fue ganada de nuevo por el Partido Revolucionario Institucional, quien en alianza con el PRD y PAN, llevaron Marisol Arias de gobernar Atlacomulco; y ahora durante sus primeros 4 meses de administración, reiteró que a petición de los locatarios, los parquímetros operarán de manera regular nuevamente.

Tanto visitantes como habitantes de este municipio, deberán acatar el pago controlado para poder acceder a un cajón de estacionamiento en la zona centro, la terminal y el mercado. Algunas personas manifestaron su inconformidad, pues independientemente de las monedas que puedan dejar, el costo de las multas consideran que es demasiado elevado.

“Pues nos volvieron a ver la cara, ¿ya que podemos hacer?, no hay administración que pueda dar el ancho para sacar a Atlacomulco de este hoyo, espero que la gente de verdad no les haga el caldo gordo y nadie se estacione, que caminen al menos como un acto de rebeldía o no se, es muy injusto” dijo Oscar, locatario de la calle de Isidro Fabela.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario