junio 13, 2024

Sábado de Gloria deja 4 muertos por inmersión en cuerpos de agua

Sábado de Gloria deja 4 muertos por inmersión en cuerpos de agua

 

Toluca

Sábado de Gloria y en varios municipios del Estado de México, cuerpos de Rescate Acuático del SUEM recataron los cuerpos de 4 personas sin vida por inmersión en diferentes cuerpos de agua. Autoridades piden a la población evitar ingresar para evitar riesgos.

Los que para estas familias, acudir a disfrutar el aire fresco y visitar lagunas y presas era parte de su Sábado de Gloria, culminó en tragedia; en total, 4 masculinos entre los 18 y 37 años de edad perdieron la vida en municipios como Toluca, Ixtlahuaca, San Felipe del Progreso y en Chapa de Mota.

El primer caso, se registró en el municipio de Ixtlahuaca cuando los cuerpos de rescate fueron alertados por la familia de este hombre. Una vez que ingresó a la presa del Tecomate en San Joaquín la Cabecera, las maniobras para localizar el cuerpo tardaron cerca de 2 horas.

En Toluca, un joven de al menos 17 años de edad falleció en el bordo La Providencia en San Martín Toltepec, sus familiares dieron parte a las autoridades, quienes señalaron que intento meterse a nadar y ya no salió.

Al igual que San Felipe del Progreso y Chapa de Mota, a estos hechos se suma el caso del Nevado de Toluca, registrado la tarde del pasado viernes.

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario