febrero 28, 2024

Se desploma balcón en Valle de Bravo y deja heridos a 4 y una persona más fallece

Se desploma balcón en Valle de Bravo y deja heridos a 4 y una persona más fallece

 

Un hombre murió luego de que cayera el balcón de una casa en el municipio de Valle de Bravo durante la madrugada de este domingo en un inmueble, 4 personas más resultado lesionadas por el talud de tierra.

Personal del Ejército Mexicano adscrito al 90 Batallón de Infantería de la Base de Operaciones de Valle de Bravo, acudió al sitio y activó el Plan DN-III-E en su fase de auxilio, el cual contempla el rescate de personas atrapadas y lesionadas a causa del derrumbe, informó.

En el sitio lograron advertir la presencia de la estructura de por lo menos tres metros de largo por dos de ancho y procedieron a buscar lesionados, acordonar el sitio y ejecutar el reconocimiento de seguridad.

Al sitio acudieron elementos del cuerpo de emergencia de Valle de Bravo, quienes certificaron que un hombre había perdido la vida a consecuencia de la caída de la estructura y otras cuatro personas que registraron lesiones diversas.

Las causas que dieron origen al siniestro son investigadas por las autoridades y el Ejército apoyó con el retiro de la estructura.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario