febrero 28, 2024

Prometen un Metepec sin baches antes de diciembre

Prometen un Metepec sin baches antes de diciembre

Fernando Flores Fernández, presidente municipal de Metepec, aseguró que el territorio municipal no tendrá baches antes de que concluya el próximo mes de diciembre, para lo que anunció un intenso trabajo en el que se involucrarán también las organizaciones vecinales.
En los próximos días comenzará la operación del “Escuadrón tapa tu bache”, anunció, y puntualizó que se trata de un programa urgente que emprenderá su administración para combatir cualquier bache que ponga en peligro a los ciudadanos y a sus patrimonios, lo que se traducirá en mejor movilidad y eficiencia para las actividades prioritarias de los ciudadanos.
Esto lo dijo durante la entrega de la rehabilitación de la calle Echegaray, en la colonia Infonavit San Francisco, obra que había comprometido hace dos semanas y que se logró prácticamente en tiempo récord gracias a la activa participación de los propios habitantes de la zona.
Dos semanas atrás, durante una gira por la misma localidad, los vecinos reclamaron al munícipe las condiciones de transitabilidad en que se encontraba la calle Echegaray, y Fernando Flores Fernández reconoció la falta del Ayuntamiento en su obligación de atender este reclamo, y prometió que su administración se haría responsable de bachear la vía.
Los mismos habitantes del lugar comenzaron ese mismo domingo labores para bachear, lo que el munícipe aplaudió y prometió respaldar su esfuerzo, recordando que el trabajo conjunto entre autoridades y ciudadanos siempre arroja buenos resultados en beneficio de todos.
Este domingo, el edil entregó la rehabilitación de la calle Echegaray. “Aquí está mi palabra empeñada de hace unos días. Está sin baches, ya está la calle”, dijo Fernando Flores Fernández en medio del aplauso de quienes solamente 15 días atrás le reclamaban.
“Ustedes nos dieron el ejemplo y nosotros cumplimos. Sólo así, ciudadanía y autoridades la vamos a hacer. Gracias por su denuncia, en acción, y gracias a mi equipo por respaldar mi palabra”, expresó el presidente municipal de Metepec.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario